Bienvenido a Cherry Tours Vancouver

"Hazlo divertido, hazlo enriquecedor, hazlo mejor"
 

La EXPERIENCIA CHERRY

Cherry Tours Vancouver crea experiencias boutique enriquecedoras, estimulantes y entretenidas para viajeros sagaces y curiosos.

Somos un operador de viajes de Vancouver que ofrece experiencias de viajes desde Vancouver a Whistler. Nos gusta pensar que nuestras excursiones no son solamente tours tradicionales, sino una experiencia. Nuestras experiencias han sido diseñadas con los deseos de los viajeros boutique en mente.

Todas las experiencias son para grupos reducidos y pueden ser completamente privadas, o podrá parte de un grupo que nunca serán más de 16 personas. Además, Cherry Tours Vancouver no utiliza conductores guía. Creemos en la posibilidad de ofrecerle un guía dedicado que se asegura de que saca el mayor partido a su experiencia, dejando que el conductor se concentre en su seguridad y la nuestra detrás del volante.

 

Nuestro equipo

Los dos co-fundadores de Cherry Tours Vancouver son viajeros con amplia experiencia, que juntos suman un total de 35 años en la industria turística viajando a través del mundo y recibiendo a huéspedes en más de 100 países. Previamente oficiales de crucero, están íntimamente familiarizados con las atracciones pre/post crucero de Vancouver, y poseen amplia experiencia en las necesidades de los viajeros. Los orígines tanto de Vancouver como Europeos hacen de Cherry Tours Vancouver un equipo que logra satisfacer a viajeros tanto nacionales como internacionales.

Tras haber dado la vuelta al mundo ellos mismos, los co-fundadores de Cherry Tours Vancouver quieren ofrecer a los viajeros una experiencia más personal y enriquecedora, algo que cree una conexión emocional, en lugar de los aburridos y anticuados tours tradicionales ya pasados de moda y olvidados. La meta de Cherry es que todos sus viajeros consigan tener esa conexión emocional y creen sentimientos y recuerdos increibles, trayendo al viajero más cerca del aspecto humano de la ciudad y sus auténticas atracciones locales.