Cliffwalk at Capilano Suspension Bridge.jpg
Lions Gate Bridge at dusk.jpg
BC Place Stadium.jpg
Cliffwalk at Capilano Suspension Bridge.jpg

Haz que cada momento cuente


Cherry Tours Vancouver

 

SCROLL DOWN

Haz que cada momento cuente


Cherry Tours Vancouver

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Sin Conductores Guía

En Cherry Tours Vancouver creemos que la atención de su anfitrión no debería estar dividida entre usted y la carretera. Como parte de su experiencia boutique, su guía estará completamente dedicado a usted, permitiendo a su conductor concentrarse en su seguridad y la nuestra detrás del volante.

Experiencias BOUTIQUE

Nuestras experiencias exclusivas le adentrarán en auténticas aventuras locales diseñadas para inspirar, entretener y enriquecer el alma del viajero. Cada una de nuestras experiencias boutique ha sido planificada con detalle para no solamente sorprenderle y deleitarle, sino que además descubrirá caminos inexplorados y nos aseguraremos de maximizar su tiempo unicamente con lo mejor de lo que nuestra bella ciudad tiene que ofrecer.

Profesionales con experiencia

Nuestro equipo ha circunnavegado el mundo y acogido a miles de huéspedes en mas de 100 países. Tenemos experiencias y perspectivas únicas, y nuestros anfitriones tienen un entendimiento claro de lo que anhela el viajero sagaz. Somos viajeros veteranos con experiencia y creemos que el efecto que creamos en los demás es la moneda de cambio más valiosa que hay.

grupos pequeños

¿Alguna vez se ha sentido como parte de un rebaño en una excursión? Nosotros también. Por eso en Cherry Tours Vancouver limitamos el número máximo de los grupos a 16 huéspedes.


COMPROMISO DE SERVICIO 

Comprendemos profundamente que su tiempo es su comodidad más valiosa y le agradecemos que nos la encomiende. Nuestro compromiso hacia usted hace que tratemos su tiempo como el regalo más preciado posible, uno que no se puede reemplazar cuando se pierde, y que se debería celebrar. Respeto, integridad, profesionalidad, y sentirse orgulloso de la Experiencia Cherry son los pilares del Compromiso de Servicio Cherry.

guias que hablan espanol

En Cherry Tours Vancouver usted puede elegir si prefiere una experiencia con un guía narrando en Ingles o en Espanol, dependiendo de la demanda del tour.  

BC Place Stadium.jpg

Be in the Moment


CHERRY TOURS VANCOUVER

Be in the Moment


CHERRY TOURS VANCOUVER